lunes, 3 de marzo de 2014

El Ángel Gris, Poesía.

Un Ángel Gris

Llueve en este jueves copioso,
La luna creciente de testigo
Hace mi atajo luminoso.
Charco tras charco
Me inundo en reflexivo
Y te pienso.

Sé que no han sido fáciles
Tus últimos tiempos,
Sufriste demasiado en su transcurrir.
Grandes disgustos, lamentables partidas,
Todo fue tanto y pronto,
Que no podes salir de gris.

Ahora el pueblo esta mojado,
La gente se oculta como si goteara un contagio.
Sigo en medio de tu calle,
Tildado y señalado como loco.
Aquí nadie sabe disfrutar la lluvia,
Nadie como yo.

Sigo culpable de mis actos,
De mis omisiones cuando te veía.
Me abrumaba el miedo,
Tu negativa y desprecio.
Todo me llevo a alejarme,
Todo me llevo a elevarme.

Soy el idiota de siempre
Que desde lejos te recuerda,
Y que por dentro te idealiza.
Mientras reparo una herida
Ocultando mis alas,
Olvidando mi vida.

Gotas que duelen
Ahora en este viernes.
No tengo donde volver,
No tengo rumbo al volar.
Quedaré entre la reja y tu puerta
Como gárgola invisible.

Sueño que saldrás,
Para abrazarme y romper
Mí penitencia voraz.
Pero las horas se acaban en esta etérea estadía.
Privándome del placer,
Privándome de amar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario