miércoles, 2 de octubre de 2013

Clemencia, Poesía

Clemencia


Pensar que te tenía al alcance de mis sentidos,
Pensar que el tiempo era abundante en ese entonces.
Solía imaginarte inmune a los cambios;
Y yo perdido siempre en los pliegues de tus labios
Deseando profundamente deleitarme con su roce.

Van pasando los años y aún no tengo claro si podré olvidarte.
Pese a que siento mucho hoy en día no poder encontrarte.
Porque el destino me sigue enseñando cruelmente
Que las oportunidades ocurren solo una vez
Que es mejor decir las cosas a tiempo y no ser un paria
Llenando de tristeza un ser.

Por eso pido clemencia a los que quieran escuchar,
A los que puedan hacer algo, a los que deseen abrazar
Este reflejo de llanto volcado en un papel,
Este grito desesperado para volver a creer
Que es posible este sueño de felicidad
Quiero volver a encontrarte, quiero volver Soledad.




Poesía participando en el XV Certamen Literario Internacional "Siempre Amor". Organizado por Editorial Grupo de Escritores Argentinos y SADE (Sociedad Argentina de Escritores)


No hay comentarios:

Publicar un comentario