lunes, 18 de julio de 2016

Entrevista a Pamela Rodríguez (Cantante y Actriz) para Terminal Nocturna y La RZ Radio (www.larz.com.ar)

Pamela Rodríguez: “Me quedo en Bs. As.“ es un disco que se mueve entre distintos estilos



Por Martín Fernández
Terminal Nocturna y LaRZ Radio-Grupo Zonica (www.larz.com.ar)


La cantante habló en "Terminal Nocturna" sobre su nuevo disco "Me quedo en Buenos Aires".



“Me quedo en Buenos Aires” se debe a que “Buenos Aires es una ciudad que amo y me encanta”, confiesa la artista; pese a que es uruguaya originalmente, y ha vivido en España y Estados Unidos, “es una forma de decir: ésta soy yo, acá planto bandera, esto es lo que hago, esto es lo que soy. Me quedo acá”. Y el disco tiene una gran influencia de ritmos rioplatenses como el candombe, rock, blues y otros géneros que son representativos en la zona.

Es un disco que se mueve entre distintos estilos”, acepta Pamela, y especifica que “es un disco de rock pero me animé a irme a la raíz”, donde hizo un candombe junto con artistas como Daniel Maza y Charly Arana. También mezcla en el disco un poco de funk, blues, rock, incluso balada, “se fue haciendo una mixtura muy interesante y estamos muy contentos con el resultado del disco”.

Pamela tiene como pilares a The Beatles, una gran fuente de inspiración y aprendizaje, “ruedan siempre en casa”; no obstante, “me gusta tratar de conocer cosas nuevas”; siempre está abierta a conocer nuevos sonidos, nuevas bandas que puedan enriquecer su propio estilo. También se declara fanática de Bob Dylan: “lo llevo aquí en la frente”.

El resultado de su disco la tiene muy contenta, y, en efecto, está recibiendo una buena acogida por parte del público, “es algo que te inspira a seguir”, asegura la artista y añade que “ya tengo ganas de meterme a grabar otro disco”, ya que tiene nuevas canciones y cosas que quedaron afuera de este disco. “Me quedo en Buenos Aires” fue nominado a los premios Gardel 2016 como mejor álbum nuevo artista de rock, y es algo que “me puso re contenta, porque sentí que lo habían escuchado”, dice la artista sorprendida y entusiasmada.

Pamela Rodríguez estará presentándose en Telma y Luis, en Lomas del Mirador, el sábado 12 de agosto junto a Botafogo y Los Verdugos. Un recital que, en definitiva, no hay que perderse, en donde estará la oportunidad de conocer sus nuevos temas en vivo, junto a algunos covers y sus temas  más conocidos.

Podés escuchar “Terminal Nocturna” los jueves a las 22:00 hs de (Argentina).
Por LaRZ Radio. (www.larz.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario